
Empalme, Sonora.- Con un sin hit ni carreras de Lluvia Valdez encabezó el triunfo por nocaut del equipo Águilas sobre las Potras Junior en una jornada más de la rama femenil, categoría avanzada de la Liga Municipal de Softbol.
El trabajo de Gaby Valdez fue de cinco entradas completas, solo regaló tres bases por bolas, su cuadro le jugó con un error y recetó diez chocolates a las juveniles de Potras, mientras que con el descalabro salió Naomi Limón, que también tiró todo el juego, pero ella fue tocada con ocho imparables, regaló una base y golpeó a otra.
Dos carreras en la primera entrada metieron las Águilas, ligando singles y luego llegaron al plato Isabella Cota y Kiara Santiago, mientras que en la tercera timbraron en cinco ocasiones llegando las dos mencionadas anteriormente, además de Dania Salinas, Alejandra Rodríguez y Yeimi Salinas.
Cerraron la cuenta y aplicaron el nocaut en la quinta al vaciar las bases con doblete Maharba Valenzuela, quien se llevó por delante a Yumi Zepeda, Fernanda Hernández y Kate Angulo.
📅 20 de julio de 2023