Otra futura estrella del soft empalmense

Aithana Danae Najar Martínez, reforzó a equipo de Hermosillo en el de Femenil Sub 8

Otra futura estrella del soft empalmense; Aithana Danae Najar Martínez, reforzó a equipo de Hermosillo en el de Femenil Sub 8.

Empalme, Sonora.- La pequeña, pero muy intensa, Aithana Danae Najar Martínez, reforzó al equipo de Cedesoft de Hermosillo en el recién terminado Torneo de Softbol Femenil Sub 8, quedando campenas y con una gran actuación, sobre todo en el bateo y el corrido de bases principalmente, porque en el fildeo demuestra que será una futura estrella.

Con un estatal y un nacional ya en su haber, la pequeña Ahitana, fue seleccionada por ese centro de desarrollo de la Capital del Estado, que es dirigido por la también empalmense y miembro del Salón de la Fama del Deportista del Estado, Janeth Wilson Ponce.

Se fue de 8-7, con un sencillo, cinco dobles, un triple y una línea que la sacaron en primera, siendo pieza importante para que Cedesoft, que se nombraron Hermosillo Azul, ganara el campeonato a las Ravens, quienes iban a tres outs en la quinta entrada, ganando seis a dos, pero le cayeron encima y las dejaron en el terreno de juego.

Sus padres son el principal motor para que Aithana esté en el mundo del softbol, Diana Iveth Martínez Valdez, su mamá es la que la acompaña a todos lados y su papá, Isidro Najar Lerma, el popular Compa Junior, es de quien heredó ese amor por la pelota.

Sus metas, seguir sana, estudiando y seguir aprendiendo del softbol, y por qué no del beisbol, para mejorar su nivel y en un momento dado, seguir siendo seleccionada municipal, estatal e inclusive nacional.