Lanzan convocatoria para juegos Conade, en su etapa municipal

Es para que los jóvenes que forman parte de equipos o grupos en las diferentes disciplinas participantes

Lanzan convocatoria para juegos Conade, en su etapa municipal; es para que los jóvenes que forman parte de equipos o grupos en las diferentes disciplinas participantes.

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), lanzó la convocatoria para los juegos Conade que se celebrarán en su etapa municipal.

La convocatoria es para que los jóvenes que forman parte de equipos o grupos en las diferentes disciplinas participantes, se presenten a sus respectivos entrenamientos.

Angélica Castillo Olivas, directora del IMD, dio a conocer que la etapa municipal de los juegos Conade se va a llevar a cabo a finales del presente mes de enero, en la que habrán de eliminarse para pasar a la etapa regional, que se realizará a finales de febrero.

Indicó que las disciplinas participantes son soft bol femenil y varonil; atletismo, así como box femenil y varonil, cuyos integrantes de equipos o grupos ya deben de estar en los entrenamientos en la Unidad Deportiva Municipal.

Hizo énfasis en el apoyo que el alcalde Luis Fuentes Aguilar ha brindado al deporte desde el inicio de su administración, con el que mantiene un fuerte compromiso, de ahí el llamado que hace a los jóvenes deportistas para que den el mayor de sus esfuerzos y capacidades, y pongan así en alto el nombre de Empalme.