Inauguran torneos deportivos de futbol y basquetbol en la Semana del Policía

Participan equipos representantes de la Policía de Hermosillo, AMIC, PESP, Sedena y Bomberos de Hermosillo

Inauguran torneos deportivos de futbol y basquetbol en la Semana del Policía.

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana de lunes fueron inaugurados los juegos deportivos dentro del marco de la celebración de la Semana del Policía 2023.

El Secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta y el Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, encabezaron la ceremonia de inauguración realizada en la Arena Sonora, donde se llevarán a cabo los partidos de basquetbol entre los equipos representantes de las diversas corporaciones de seguridad que hay en nuestro Municipio.

Diaz Armenta instó a los participantes a brindar su mejor esfuerzo como a diario lo hacen en pro de la seguridad de los ciudadanos hermosillenses.

Dijo que el trabajo que realizan las distintas corporaciones de seguridad en nuestro Municipio ha dado resultados que se reflejan en la percepción ciudadana, así como en los números medibles.

“Los indicadores de seguridad, en cuanto a problemas que se venían viendo desde hace muchos años han venido descendiendo, y esta es una labor la cual nosotros venimos a reconocer por parte de las diferentes corporaciones de seguridad públicas que tenemos en Hermosillo, por supuesto la nuestra, la Policía Municipal, pero también la colaboración con la AMIC, la Policía Estatal Preventiva y sobre todo Sedena, que siempre están haciendo equipo con nosotros para podernos brindar seguridad a todos los que vivimos aquí en Hermosillo”, mencionó.

Por su parte, Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía de Hermosillo, agradeció a los participantes su esfuerzo y dedicación durante el cierre del año, pero también por su disposición para participar en este tradicional torneo deportivo que conmemora el Día del Policía.

“Esta semana está llena de actividades, empezamos con estos eventos deportivos. De parte de Policía Municipal tenemos varias actividades que vamos a estar llevando a cabo en la semana”, puntualizó.

El Secretario del Ayuntamiento fue el encargado de hacer el tiro de inauguración para dar inicio a los torneos deportivos de futbol y basquetbol, donde participan equipos de la Policía de Hermosillo, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional y Bomberos de Hermosillo.

Los partidos se realizarán de lunes a miércoles, cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación para los campeones de cada torneo.

Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

[https://docs.google.com/uc?export=download&id=1Kc94xWAc9rWMinjmLmj8WQ5QOIWHuLOm&revid=0B97t6XASOyA3cUJMR1pyUkZoWGhLL0dnQnVydjBNeGVWQmpBPQ]