Habrá eliminatoria de box de los Juegos Nacionales 2023

Se estará llevando a cabo este próximo 28 de enero, para la etapa municipal

Habrá eliminatoria de box de los Juegos Nacionales 2023; se estará llevando a cabo este próximo 28 de enero, para la etapa municipal.

Guaymas, Sonora.- Este 28 de enero, se realizará la eliminatoria de box en etapa municipal de los Juegos Nacionales CONADE 2023 para conocer a los próximos representantes de Guaymas en esta disciplina, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia, director del Instituto del Deporte.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Deportivo Julio César “Navajo” Borboa, a partir de las 18:00 horas y donde participarán los clubes Roberto Boxing Club, Solórzano Boxing, Team Márquez, Team Trini Mendoza, Escuela de Box Gladiador y Navajo Box, en categoría femenil y varonil, de 15 a 18 y 17 a 18 años.

A través de esta actividad, dijo, se buscarán a los mejores boxeadores locales pertenecientes a la Liga Municipal de boxeo y de los diferentes gimnasios de la localidad, con miras a formar parte del representativo local en la próxima justa deportiva de CONADE.

El director del deporte, indicó que de esta eliminatoria se espera seleccionar a los jóvenes locales más destacados para su participación en los Juegos CONADE 2023; continuaremos junto a la Doctora Karla Córdova González con el apoyo al deporte en cualquiera de sus disciplinas para poner en alto el nombre de Guaymas, explicó.