Es Luis Ángel Balderrama tricampeón y Campeón pitcher

Cierra ciclo en sóftbol Sub 14 con un campeonato más, así como la distinción del Jugador Más Valioso

Es Luis Ángel Balderrama tricampeón y Campeón pitcher empalmense; cierra ciclo en sóftbol Sub 14 con un campeonato más, así como la distinción del Jugador Más Valioso.

Empalme, Sonora.- El lanzador empalmense Luis Ángel Balderrama de La Cruz, cierra su ciclo en el softbol Sub 14 con un campeonato más, así como ser el Jugador Más Valioso y el campeón pitcher del Torneo Nacional de Softbol que se celebró en Monterrey, Nuevo León y donde el equipo de Sonora quedó campeón.

Con este nacional son tres en los que participa, desde Guanajuato, Guanajuato, Acapulco, Guerrero y ahora en Monterrey, donde fue el lanzador estelar, ganando cuatro juegos en la ronda regular y el del campeonato ante los anfitriones de Nuevo León-Monterrey, sin perder ni un partido.

Este será su último año en esta categoría, pero se seguirá preparando para ingresar a la fuerte categoría Sub 17, donde también Sonora es tri campeón, ya que las dos escuadras no han dejado de ganar de la mano de Carlos “Mochomo” Parra y de Javier Yépiz, en cada selectivo.

Balderrama De La Cruz juega en la Liga Municipal de Softbol Tercera Fuerza B con los Bravos, al igual que en la Liga Independiente Sabatino de “El Jito”.