
Empalme, Sonora.- El joven pugilista empalmense Gabriel “Neverito” Castro continúa consolidando su carrera dentro del boxeo amateur, luego de coronarse por tercera ocasión consecutiva en el Torneo Campeones de la Perla del Desierto, cuya tercera edición se celebró este sábado 26 de julio en Heroica Caborca, Sonora.
Con una destacada actuación sobre el ring, Castro logró imponer su estilo firme, técnico y disciplinado, lo que le valió nuevamente el cinturón de campeón, dejando claro que es uno de los prospectos más prometedores del boxeo juvenil sonorense.
Gabriel “Neverito” Castro ha llamado la atención a nivel nacional por su constancia, dedicación y resultados en competencias estatales y regionales donde ya acumula múltiples títulos y ha sido parte de selecciones representativas de Sonora en justas nacionales, perfilándose como un posible candidato a integrar procesos rumbo a competencias internacionales juveniles.
Su preparación constante, el respaldo de su equipo técnico y el apoyo de su familia han sido claves en el desarrollo de su carrera, donde destaca no solo su talento, sino su ejemplo de disciplina y perseverancia dentro y fuera del ring.