
Empalme, Sonora.- Luego de perder por paliza hace diez días, el equipo Bellavista Power buscará llegar al juego definitivo de la serie final del Torneo de Softbol Sabatino El Jito ITSON Empalme, pues, aunque van abajo dos juegos a uno, este sábado de enfrente van por el empate de esta final ante los Elegantes.
Bellavista ganó el segundo juego de la serie, luego de que hubiera dos juegos previos muy cerrados, uno no se pudo concluir por caer un torrencial muy fuerte, cuando iban arriba 4-3 en el marcador, pero tuvo que iniciarse de nuevo.
El segundo juego, pero primero oficial, también estuvo cerradísimo y en la octava entrada Elegantes dejó tirados en el campo a los de bellavista, pero después los bats de Bellavista Power despertaron, aunado a varios errores empató la serie a uno.
Y a pesar de que los bates del Bellavista Power han estado sacándola del parque, como los Tres de Humberto Ruedaflores, dos del doctor Ángel Castro y otros de Adrián Ramírez y Andrés Díaz.
Su fortaleza en el pitcheo es sin lugar a dudas el niño, Omar Saucedo, que en el último juego no estuvo a la altura, pues se veía agotado, por lo que luego de este descanso de dos semanas también se espera que venga fuerte para emparejar la cuenta.
A reserva de algún cambio, este sábado a las seis y media de la tarde en el campo Manolo Camacho de la Unidad Deportiva Municipal “Angel Castro”.