Cumple sueño Ilse Cuen Zavala correr maratón de Los Ángeles

Completando su tercera carrera en su incipiente carrera deportiva

Cumple sueño Ilse Cuen Zavala correr maratón de Los Ángeles; completando su tercera carrera en su incipiente carrera deportiva.
Empalme, Sonora. La empalmense Ilse Cuen Zavala cumplió su sueño de participar y correr todo el tradicional Maratón Internacional de Los Ángeles, California, completando su tercera carrera en su incipiente carrera deportiva.
Las dos primeras carreras las hizo en Hermosillo, subiendo poco a poco de distancia, al correr 15 kilómetros en la primera y luego en el medio maratón de la capital del estado.
La ingeniera biomédica egresada de la Universidad del Estado de Sonora, aprovechó su estancia en esa ciudad estadounidense para correr este reconocido maratón.
Sus participaciones previas en eventos atléticos fueron los Color Fun en San Carlos y el salir a trotar o correr con sus amigos y compañeros del gimnasio.
Por lo pronto, ya se está preparando para participar en otro gran evento, el Maratón de Chicago, buscando nuevas metas y seguir preparándose para mantenerse activa e ir bajando los tiempos, pero siempre con la actitud de mantenerse sana y promover la actividad física en las personas allegadas a Ilse, quien siempre ha combinado el estudio con actividades físicas.