Culminan con muy buenos resultados Juegos Conade

En su etapa municipal llevada a cabo en Empalme

Culminan con muy buenos resultados Juegos Conade; en su etapa municipal llevada a cabo en Empalme.

Empalme, Sonora.- Con muy buenos resultados, y con la participación de alrededor de 300 niños y jóvenes que atendieron la convocatoria que previamente se emitió, culminaron aquí los Juegos Conade, en su etapa municipal.

Tras las eliminatorias, finalmente son un total de 189 atletas empalmenses los que lograron pasar a la etapa regional, en seis disciplinas, siendo las de softbol, beisbol, futbol asociación, atletismo, basquetbol 3×3 y box.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo Olivas, dio a conocer que la etapa regional se va desarrollar tanto en Guaymas como en Empalme, en donde los participantes se van a eliminar para pasar a la etapa estatal.

Manifestó que los niños y jóvenes de las diferentes disciplinas y categorías muestran muy buen nivel, por lo que sin lugar a dudas van a hacer muy buen papel en las siguientes etapas eliminatorias.

Hizo énfasis en el apoyo que el alcalde Luis Fuentes Aguilar está brindando al deporte en todas sus disciplinas, cumpliendo así uno de sus principales compromisos contraídos con la comunidad empalmense.