
Empalme, Sonora.- El empalmense Ángel Balderrama se ha mantenido con una buena actuación en dos apariciones con Sonora en el Torneo Nacional Sub 17 de softbol federado, al lanzar la última entrada en labor de relevo a Dylan Noriega ante uno de los equipos más fuertes del evento, Baja California.
A pesar de que le anotaron una carrera en los tres últimos outs, dijo que se sintió muy bien y le sirve como “bullpen”, ya que mañana abrirá ante Nuevo León, el equipo más duro del campeonato, que, además, son los anfitriones, ya que se juega en Monterrey.
La escuadra sonorense, dirigidos por Israel Osvaldo Márquez, habían ganado sus primeros dos juegos por blanqueadas y nocaut, el primero con juego sin hit ni carrera del rielero Ángel Balderrama a Coahuila, con marcador de once a cero, luego hicieron lo propio a Guerrero, solo que ahí si les anotaron una carrera al pitcheo de Sonora.
Mañana 17 de enero, van contra Nuevo León a las nueve de la mañana tiempo de Monterrey, teniendo una gran posibilidad de que haya transmisión en vivo.


