Realiza Ayuntamiento de Guaymas primera fase eliminatoria del Torneo de Fútbol Infantil 5×5

Con la participación de ocho equipos dio inicio este sábado

Realiza Ayuntamiento de Guaymas primera fase eliminatoria del Torneo de Fútbol Infantil 5x5; con la participación de ocho equipos dio inicio este sábado.

Guaymas, Sonora.- Con la participación de ocho equipos, este sábado inició la primera fase eliminatoria del Torneo de fútbol infantil 5 x 5 organizado por el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección del Deporte y el Sistema DIF Guaymas.

Esta actividad realizada en las canchas de los sectores Centinela y Guaymas Norte, forma parte del programa Deporte para el Bienestar, con la que se busca involucrar a niñas y niños en la práctica de una actividad física.

La segunda fase será el sábado 18 de abril a las 10:00 a.m. en las canchas de la colonia Punta de Arena y colonia Fátima; la final, será el domingo 26 de abril a las 10:00 a.m. en la cancha multifuncional de la colonia Centinela.

En representación de la alcaldesa Karla Córdova González acudió la Contralora Municipal Gisel Robles Quiroz; la directora del Deporte Martha Isabel Rodríguez Barajas y el presidente del patronato de DIF Guaymas Jesús Córdova González.