Alcalde despide a jóvenes deportistas que van a torneo estatal de básquetbol

A quienes exhortó a dar su máximo esfuerzo y poner en práctica todas sus habilidades en la cancha, con el objetivo de obtener el campeonato y poner en alto el nombre de Empalme

Alcalde despide a jóvenes deportistas que van a torneo estatal de básquetbol; a quienes exhortó a dar su máximo esfuerzo y poner en práctica todas sus habilidades en la cancha, con el objetivo de obtener el campeonato y poner en alto el nombre de Empalme.

Empalme, Sonora.– El alcalde Luis Fuentes Aguilar deseó éxito a un grupo de jovencitos que partieron para participar en un torneo estatal de básquetbol, en la modalidad 3×3, que se celebrará en Hermosillo, a quienes exhortó a dar su máximo esfuerzo y poner en práctica todas sus habilidades en la cancha, con el objetivo de obtener el campeonato y poner en alto el nombre de Empalme.

En el exterior de Palacio Municipal, punto del que partieron rumbo a la capital del estado, el primer edil manifestó su confianza en que los jóvenes pondrán en práctica la preparación que han tenido previo a esta justa deportiva y que demostrarán la casta empalmense, representando con orgullo a Empalme en la competencia.

Los encuentros se desarrollan este 4 y 5 de febrero, donde los representantes empalmenses se medirán a los mejores equipos de Sonora en su categoría.

Manifestó que Empalme es un semillero de deportistas, como se ha demostrado con los muchos talentos que han surgido en el béisbol, el atletismo, box, futbol y otras disciplinas, “y no tengo la menor duda que estos jovencitos harán lo suyo en el deporte ráfaga”.

Al torneo estatal de básquetbol acuden cuatro jóvenes y tres jovencitas de secundaria.

Asimismo, se informó que mañana partirá el equipo de béisbol categoría 13-14 años, que participará en competencia estatal del 5 al 8 de febrero.

Acompañaron al presidente municipal el regidor Trinidad Flores Mendoza; el profesor Manuel Martínez Valenzuela; el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, Humberto Sánchez Salazar; así como entrenadores del Instituto Municipal del Deporte (IMD).