Paliza del Pipas al Kasho´s

En un duelo de sotaneros, gana 14-1

Paliza del Pipas al Kasho´s; en un duelo de sotaneros, gana 14-1.

Escribe: LEF Hugo Vela Rivera

Empalme, Sonora.- En un duelo de sotaneros, el equipo Pipa´s Team le dio una paliza de catorce carreras a una al Kasho´s, que terminó de nocaut, en una jornada más de la categoría Tercera Fuerza B de la Liga Municipal de Softbol, en juego celebrado en el campo del Kilómetro Dos.

Martín Camacho lanzó las cinco entradas que duró el encuentro, llevándose el triunfo al espaciar solo tres intocables de los Kasho´s, regaló una base por bolas y recetó tres chocolates; el derrotado fue Isaac Márquez, que inició el juego, pero solo duró una entrada y dos tercios, luego siguió Rosario “Kasho” Miranda y cerró el juego Víctor Romo junior.

Todo el juego tuvo acción el Pipa´s Team, las primeras dos con palo de cuatro estaciones de Ángel Soto, llevándose por delante a Amir Durán; en la segunda Marco Pacheco y nuevamente Ángel Soto, empujaron carreras, llegando al plato Jorge Espinoza, Isidro “Childito” Escalante, Pablo “Pato” Ballesteros, Amir Durán y el mismo Pacheco.

El tercer rollo lo sacó en 1-2-3 “Kashito” Miranda, pero en la cuarta le pintaron otra raya en la cara, destacando nuevamente Marco Pacheco empujando carreras y Durán llegando al plato; la quinta se consumó el nocaut.

Sebastián Montoya dio doblete, Sherel Real consiguió “columpiarse” la base, Adán Padilla y Carlos Pillado ligaron singles impulsando una y dos, respectivamente, Jorge Espinoza y Amir Durán, también llegaron a salvo en el home, el segundo con doblete y cerró el rallye, Marco Pacheco con sencillo productor.

Adrián González fue el que anotó por los Kasho´s Sports en la cuarta entrada.

Los mejores con el bat por los ganadores fueron, Marco Pacheco con un 4-3 con cuatro impulsadas y Ángel Soto con un 4-2, guiando a tres compañeros a tierra prometida.

Este miércoles el Pipa´s estará teniendo acción, pero su rival no será un Kasho´s Sports, pues es el AR7 en el campo del Llanito Azteca a las siete de la tarde, mientras que el equipo de la familia Miranda tendrá descanso esta semana.