Realiza MTK donativo de 150 mil pesos en apoyo a pacientes con cáncer

Además la empresa Nordson Medical donó más de mil bebidas Ensure y cuatro prótesis mamarias

#Guaymas Realiza MTK donativo de 150 mil pesos en apoyo a pacientes con cáncer; además la empresa Nordson Medical donó más de mil bebidas Ensure y cuatro prótesis mamarias.

Guaymas, Sonora.- En un emotivo gesto de solidaridad, la empresa Maquilas Tetakawi realizó un valioso donativo de 150 mil pesos a la Fundación Estoy Contigo Guaymas, A.C., en apoyo a pacientes que enfrentan el cáncer.

La asociación agradeció profundamente este respaldo, destacando que el acompañamiento constante de la empresa ha sido fundamental para continuar brindando atención y apoyo a quienes más lo necesitan.

Además, en el marco del 20 aniversario de Nordson Medical en Guaymas, se desarrolló una jornada especial en conjunto con la Fundación Estoy Contigo Guaymas, enfocada en la prevención y concientización sobre el cáncer.

Durante el evento, se realizó la donación de más de mil bebidas Ensure y cuatro prótesis mamarias, insumos que serán de gran utilidad para los beneficiarios de la fundación.

Más de 250 colaboradores y sus familias participaron en una caminata solidaria, simbolizando el acompañamiento y la esperanza hacia quienes actualmente libran la batalla contra esta enfermedad.

Las actividades continuaron este domingo 19 de octubre con la “Pedaleada con Causa: Explora y Explórate”, una jornada deportiva y recreativa a beneficio de la Fundación Estoy Contigo Guaymas, que buscó promover la detección oportuna del cáncer y fortalecer la cultura de la prevención entre la población guaymense.

La Fundación reiteró su agradecimiento a las empresas participantes y a toda la comunidad que se sumó a esta noble causa, recordando que “cada paso y cada pedalada representan un mensaje de apoyo y esperanza para quienes más lo necesitan”.