Yasser Guzmán, de Empalme, recibirá Premio Municipal del Deporte

Tan especial distinción 2017 será otorgada al atleta, en Hermosillo

Yasser Guzmán, de Empalme, recibirá Premio Municipal del Deporte 2017; tan especial distinción será otorgada al atleta, en Hermosillo.

Por: Asención Sánchez V.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El atleta empalmense con residencia en Hermosillo, Yasser Guzmán, fue electo para recibir el Premio Municipal del Deporte 2017 categoría especial, reconocimiento ganado a pulso por el gran esfuerzo que como invidente realiza en competiciones atléticas en México y el extranjero y cuya meta es participar en los paralímpicos de Tokio 2020.

Entre los torneos de preparación de Yasser Guzmán este sábado 9 de junio participará en el Grand Prix de Tempe, Arizona, competición que registra a los mejores atletas paralímpicos  y el empalmense tiene como objetivo colocarse entre los mejores en los 400 metros planos.

Por motivos de educación y entrenamientos de alto rendimiento, Yasser Guzmán radica en Hermosillo, participando en competiciones nacionales e internacionales cuyos resultados espera le den la suma de puntos necesarios para estar en los Paralímpicos de Tokio 2020.