‘¡Ya la regué, espósame!’; asesina a su mujer y se entrega

Elibeth llamó a la policía para denunciar que la estaban golpeando; cuando llegaron los oficiales, ella ya había muerto

"¡Ya la regué, espósame!"; asesina a su mujer y se entrega; Elibeth llamó a la policía para denunciar que la estaban golpeando; cuando llegaron los oficiales, ella ya había muerto.

Toluca, Estado de México.- «¡Ya la regué, espósame!», pidió Juan Lorenzo a policía municipales luego de que asesinara a golpes a su esposa Elibeth, en la colonia El Calvario, en Tenopalco.

La víctima debía contar con «medidas de protección» otorgadas por la Fiscalía del Estado de México.

La madrugada de ayer martes 24 de mayo, personal de la central de emergencias C-2 de Melchor Ocampo recibió una llamada de Elibeth, de 28 años de edad, quien pedía auxilio porque su esposo la estaba golpeando.

Policías municipales se trasladaron a la calle Hidalgo sin número, en la colonia El Calvario, Tenopalco, a donde aseguran llegaron en cuestión de minutos.

Los elementos tocaron la puerta de la casa señalada y fueron recibidos por quien dijo responder al nombre de Juan Lorenzo, de 42 años de edad, a quien cuestionaron sobre lo que estaba ocurriendo y literal les respondió «¡Ya la regué, espósame!».

Al pedir que llamara a la señora Elibeth, quien había solicitado el auxilio, el hombre les reiteró que ya no les iba a responder:

«No te va a decir nada, ya la maté», informaron autoridades municipales de Melchor Ocampo.

Elibeth contaba con una medida de protección expedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lo que no sirvió para proteger su vida.

La mujer habría muerto la madrugada del martes 24 de mayo alrededor de las 00:15 horas, detallan.

Un policía municipal ingresó al domicilio para confirmar que efectivamente al interior se encontraba una mujer en el suelo con vómito en la cabeza, quien ya no presentaba signos vitales, además de dos menores de edad dormidas en otra habitación.