Vuelve ‘Canito’ Alcaraz a conquistar a los británicos con pelea de box en parejas

El del ‘Rizo de Oro’ hizo pareja con B Dave derrotando a los “influencers” Anthony Vargas e Ice Poseidón

Empalme, Sonora.- El Canito de Empalme, Luis Alcaraz Pineda, se está comiendo el mercado de “boxeo” en Inglaterra y no por las victorias como el Bronco Lara o Luis “Venado” López en boxeo, quienes noquearon a ingleses en su propia tierra, el rielero lo está haciendo en los eventos de los youtubers de aquella tierra.

El empalmense, de 23 años de edad, con dos ganados y siete perdidos en el boxeo profesional, sin un nocaut, se hizo famoso cuando enfrentó al youtuber KSI, quien ese día se midió con dos rivales, pero Alcaraz Pineda fue el hazmerreír por su manera de boxear.

Ese primer pleito que consiguió millones de vistos y me gusta, regresó Alcaraz Pineda en enero a tierras inglesas, para ser un “peleador sorpresa” que se mediría ante otro youtuber, B Dave, a quien derrotó en cuatro episodios y entró al cuadrilátero como grande, con mariachi, cubierto con la bandera de México, en fin todo un show.

Ahora, “Canito” Alcaraz llegó a una función de box de parejas, o sea en relevos australianos, como lo hacen en la lucha libre y, de hecho, hizo el “ringwalk” con la máscara de El Místico e hizo pareja con su víctima pasada, B Dave.

Fue la primera ocasión en la que se organiza algo parecido, siendo parte de una función MF&DAZN x Series 005, protagonizada por Jay Swinger y Nicolai Perret, ambos influencers.

B Dave y Alcaraz se midieron ante Anthony Vargas e Ice Poseidón, siendo muy grande la diferencia entre esas “celebridades” y el mexicano, pues desde un inicio comenzó a golpearlos fuertemente, metiéndolos en problemas y B Dave le pidió relevo y golpeó fuertemente a Poseidón, aunque no pudo acabar con ellos y se fueron al siguiente round.

Siguió el dominio del mexicano en el siguiente episodio, cediendo nuevamente el relevo a B Dave quien se acabó a Poseidón y se terminó el pleito.

“Gracias a Dios ganamos”, dijo Luis Alcaraz, prosiguió, “agradecido también con los británicos por todo, esperemos seguir haciendo show”.