Volcamiento deja 3 personas sin vida

El exceso de velocidad entre las causas que originaron el fatal percance

Volcamiento deja 3 personas sin vida; el exceso de velocidad entre las causas que originaron el fatal percance.

Puerto Peñasco, Sonora.- Saldo de dos mujeres y un hombre sin vida, y dos personas lesionadas dejó el volcamiento de un vehículo que circulaba por la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta, hechos ocurridos la tarde del domingo, 16 de junio.

Las víctimas, originarias de San Luis Río Colorado fueron identificadas como Zulema, de 19 años, Pedro, de 37 años, y Cinthia, desconociéndose su edad.

Mientras que la conductora del vehículo Honda Civic, color guinda, modelo 2006, y responsable del accidente fue identificada como Dulce María N. V. de 30 años de edad, quien presentó lesiones leves, así como Leobardo Armando S. A., de 34 años, quien tambien resultó con heridas no graves, ambos presentando aliento alcohólico.

Un reporte de seguridad pública municipal de señala que siendo las 17:20 horas del domingo, 16 de junio se atendió un reporte de accidente tipo volcamiento de un vehículo a la altura del kilometro 16 de la carretera Puerto Peñasco- El Golfo de Santa Clara, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia.

En el lugar los respondientes ubicaron el vehículo sedán volcado a un costado del camino, y a su alrededor varias personas auxiliando.

Según declaraciones de un testigo ocular, manifestó que transitaba por dicha carretera cuando se percató que en el

kilómetro 14+500 aproximadamente, observo que el vehículo de color guinda de la marca Honda que iba enfrente de él, el cual iba en exceso de velocidad y vio como cae la llanta de lado izquierdo del piloto en un bache y posteriormente cae la llanta de atrás del mismo lado, perdiendo el control recargándose hacia su lado derecho saliéndose de la carretera volcándose y al mirar mucho polvo de la tierra detuvo la marcha de su vehículo cuando mira a una persona de sexo masculino y la otra de sexo femenino saliendo del vehículo accidentado, por lo que llama de inmediato al número de emergencias.

Debido a que la conductora y propietaria del único vehículo participante en el accidente presentaba aliento alcohólico, fue detenida en el lugar, siendo trasladada por una ambulancia al hospital IMSS en este puerto para su valoración médica, custodiada por oficiales de policía, posteriormente siendo puesta a disposición del ministerio público del fuero común para las investigaciones correspondientes.