Volcamiento de una Van del IMSS deja como saldo 19 lesionados

Se trata de pacientes que eran trasladados de Hermosillo a Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Sonora (SSA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado y atención médica de lesionados en un accidente de múltiples víctimas que iban a bordo de un vehículo tipo van que transportaba a pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto en el kilómetro 220 de la carretera Hermosillo-Ciudad Obregón.
De acuerdo a la institución de salud, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Bomberos, así como de la SSA y una ambulancia privada, después de recibir la llamada de emergencia al 911 a las 5:39 horas de este jueves.
En total fueron 19 personas involucradas en el accidente, los cuales, once fueron trasladados al Hospital General de Zona número 14 del IMSS y ocho al Hospital General de Zona 2 del IMSS, en el municipio de Hermosillo.
La dependencia de salud detalló que los 19 pacientes presentaron lesiones, pero que hasta el momento su estado de salud es estable.
La Secretaría de Salud, a través del CRUM y en coordinación con diversas instituciones de emergencia, brinda atención pronta y eficiente cuando se presentan accidentes en cualquier lugar del estado.