Vive Cajeme martes violento, con 8 ejecuciones

Hubo ayer más de una docena de ataques armados, hubo además 2 'levantones' y una persona herida de bala

Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS
Cajeme, Sonora.- El día más caótico y violento del presente año y de los últimos meses dio ayer martes al registrarse más de una docena de ataques armados en la zona urbana y rural, dejando como saldo 8 personas muertas, un lesionado y dos individuos privados de la Libertad.
Con lo anterior quedó demostrado una vez más que la delincuencia prácticamente está ‘jugando’ con las autoridades policiacas, militares, Guardia Nacional y Marina, a los cuales mueven a su antojo para para cometer sus fechorías y evitar ser capturados.
Anoche, como a las 21:30 horas, en la calle Real de Alicate y Real de Burgos, fraccionamiento Misión del Real, al sureste de Ciudad Obregón, fueron acribillados tres personas en un domicilio.
Por la mañana, en la calle Graciano Sánchez y Puebla, colonia Ejidal, perteneciente a la Comisaría de Esperanza, fue atacado a balazos Omar, de 48 años de edad, quienmurió cuando era trasladado a recibir atención médica.
Minutos más tarde (11:00 horas) en la calle San Antonio, del fraccionamiento El Campanario, al oriente de ciudad Obregón, acribillaron a balazos a Ramón ‘el pelavacas, de 55 años de edad.
A las 11:00 horas, en un negocio de lavado de carros localizado por la calle Río Mazatlán entre 16 de Septiembre y 4 de Julio, colonia Nueva Esperanza, perteneciente a la Comisaría de Esperanza, mataron a otra persona.
Por la tarde, como a las 14:00 horas en la calle Valle Rosado entre Paseo Miravalle y Valle del Venado,, colonia Miravalle, fueron acribillados dos persona, muriendo una de ellas en el lugar y la otra minutos después cuando recibía atención médica.
BALEAN A MOTOCICLISTA
Desconocidos atentaron anoche contra el conductor de una motocicleta en la colonia Quinta Real 2, ubicada al sur de ciudad Obregón.
El hecho se registró a las 21:00 hora por la calle Coahuila y Camino Real donde la víctima, cuyo nombre se desconoce, resultó herida en sus extremidades inferiores.
PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD
La noche de ayer fueron reportados dos privaciones de la libertad; una en la colonia Primera de Mayo y la otra en el fraccionamiento San Rafael, ambos al sureste de Ciudad Obregón.
(Contenido + 18)