Visitará Jornada de Descacharre 4 sectores

Colinas de Fátima, Independencia y Cerro Gandareño, a partir de este próximo viernes

Visitará Jornada de Descacharre 4 sectores de Guaymas; Colinas de Fátima, Independencia y Cerro Gandareño, a partir de este próximo viernes.

Guaymas, Sonora.- A partir de este viernes, la Jornada de Descacharre que promueve el Ayuntamiento de Guaymas, Desarrollo Social, Salud Municipal y Servicios Públicos, visitarán tres colonias del puerto.

Este viernes 24, la actividad iniciará en Colinas de Fátima: sábado 25, Independencia y domingo 26, en Cerro Gandareño, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, anunció la Doctora Santa Russell.

Agradeció que en las pasadas jornadas de descacharre las familias han participado de manera activa al entregar artículos obsoletos como sillones, colchones, cartones, estufas y recipientes que puedan servir como contenedores de agua, entre otros.

Es necesaria la participación del gobierno municipal, sector salud y ciudadanía para evitar entre todos se presenten casos de chikungunya, dengue o zika en la localidad, dijo.

Esperamos tener de nueva cuenta una excelente respuesta de las familias para que nos ayuden dejando fuera todo artículo que ya no usen y sea retirado, y así colaboremos en el tema de la salud, expresó la titular de Salud Pública Municipal.