Violento fin de semana se vivió en Guaymas

‘Tiran’ cuerpo de mujer ‘encintada’ y dos ataques armados, con saldo de igual número de heridos de bala en Ocotillo 1, uno trasladado a Hermosillo y el otro quedó internado en un hospital del puerto; reporte de balacera en Fátima quedó como falsa alarma, y el de la ‘Guarida del Tigre’ resultaron ser cohetes

Guaymas, Spnora.- Vivió Guaymas un fin de semana violento, este sábado 29 de enero, con la ejecución de una mujer, cuyo cuerpo fuera llevado a tirar por sus victimarios antes de las 08:00 horas a calles de la colonia ‘Rodríguez Alcaine’; estaba ‘encintada’, con signos de violencia y cubierta con una sábana, infortunada mujer que fue identificada como vecina de Guaymas Norte, en donde habría sido privada de su liberad anoche.

Por la tarde hubo dos códigos rojos por igual número de balaceras reportadas en el fraccionamiento ‘Ocotillo 1’, del sector Guaymas Norte, hechos violentos ocurridos por separado, con saldo de dos personas heridas de bala.

Una de las víctimas fue trasladada a un hospital de Hermosillo, en delicado estado de salud, y la otra quedó internada en un hospital de la localidad, en donde esta noche era intervenida quirúrgicamente.

Luego se volvió activar el código rojo, al reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Fátima, pero no hubo nada, las autoridades no encontraron evidencia alguna.

En el sector conocido como ‘Guarida del Tigre’ hubo reporte también de detonaciones de arma de fuego, pero no fue tal, acudieron las patrullas y los agentes encontraron que se trataba de cohetes, que estaban siendo detonados en ocasión de una fiesta familiar.