Tal determinación fue tomada por el representante del Poder Judicial al conocer el caudal probatorio integrado por el Ministerio Público en la carpeta de investigación correspondiente, donde se atribuye a los señalados los hechos ocurridos el 19 de noviembre de este año, alrededor de las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en calle Tanzania de la colonia Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón.
De acuerdo con la hipótesis de trabajo, luego de planear su acción, sorprendieron a la víctima y lo atacaron utilizando armas de fuego, sin embargo, Mario Ramsés “N” logró refugiarse en el patio trasero de un domicilio, además de recibir atención médica oportuna.
Tras las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad de los probables responsables y se obtuvo de un Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Ahora, esta representación social se encuentra en el periodo de investigaciones complementarias, a fin de reforzar la carpeta de investigación del caso para lograr una sentencia condenatoria.