Vinculan a proceso a vendedor de pastillas de fentanilo

El de nombre Omar 'L' fue capturado en la ciudad de Nogales

Vinculan a proceso a vendedor de pastillas de fentanilo; el de nombre Omar 'L' fue capturado en la ciudad de Nogales.
Nogales, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud en la modalidad de Posesión con fines de venta.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, en inmediaciones de la colonia Embarcadero, en Nogales, Sonora, detuvieron a Omar “L”, a quien le aseguraron mil 445 pastillas de fentanilo.
Por lo anterior, la FGR en Sonora presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, quien calificó de legal la detención, dictó la vinculación a proceso referida e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar; además, otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
El imputado quedó interno en el CEFERESO número once, en Hermosillo, Sonora.