Vigente hasta el 2 de diciembre de 2022 la oportunidad de proponer la imagen de Fiestas del Pitic 2023

La invitación está abierta para diseñadoras y diseñadores gráficos, artistas visuales y profesionales de carreras afines, con trabajos originales e inéditos

Vigente hasta el 2 de diciembre de 2022 la oportunidad de proponer la imagen de Fiestas del Pitic 2023; la invitación está abierta para diseñadoras y diseñadores gráficos, artistas visuales y profesionales de carreras afines, con trabajos originales e inéditos.
Hermosillo, Sonora.- El viernes 2 de diciembre de este año es la fecha límite para que las personas interesadas registren sus propuestas para que una obra de su autoría sea la imagen oficial de las Fiestas del Pitic 2023.
Los trabajos (hasta 3 por persona) pueden entregarlos de forma física en sobre cerrado dirigido a la Dirección de Arte del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), en Doctor Aguilar 33, entre Galeana y Campodónico, de la colonia Centenario, esto acompañado de un segundo sobre con el título del diseño e impresión del original en tamaño tabloide.
También de una memoria USB con los datos de identidad de quien participa; identificación oficial; comprobante de domicilio y semblanza curricular en Word de máximo una cuartilla, en tipografía Times New Roman de 12 puntos, espacio de 1.5 y una fotografía en formato JPG en alta resolución, no escaneada.
Las propuestas deben aludir a la identidad, cultura y sitios emblemáticos del municipio de Hermosillo y pueden incorporar fotografías como parte del diseño. En caso de no ser de autoría propia incluir la autorización por escrito de la fotógrafa o fotógrafo.
El logo oficial a incluir en todas las creaciones se puede descargar en la liga https://hmo.digital/fiestasdelpitic/imagen el jurado de este concurso estará integrado por el comité organizador de Fiestas del Pitic 2023 y especialistas a quienes se invitará, cuyos nombres se darán a conocer una vez emitido el fallo, el cual será inapelable e incluye como premio 20 mil pesos. Con dicho pago el IMCA adquiere los derechos de uso y propiedad intelectual de la imagen ganadora.