Viene ‘Tropicalísimo Apache’ al cierre de campaña de Rogelio Sánchez

Magno evento político a llevarse a cabo en el Malecón Turístico, junto al Monumento al Pescador

Viene ‘Tropicalísimo Apache’ al cierre de campaña de Rogelio Sánchez, magno evento político a llevarse a cabo en el Malecón Turístico, junto al Monumento al Pescador.

Guaymas, Sonora.- El extraordinario grupo musical ‘Tropicalísimo Apache’ viene al cierre de campaña de proselitismo del candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Guaymas, ingeniero Rogelio Sánchez de la Vega.

Este magno evento político está anunciado para llevarse a cabo el próximo martes 1 de junio, en el Malecón Turístico, a un lado del monumento del Pescador, a las 18:00 horas.

Con esta gran concentración, el conocido y destacado empresario de la industria pesquera en Guaymas, pone punto final a su jornada de proselitismo que ha venido llevando a cabo en el casco urbano de la ciudad, así como en el medio rural y comunidades yaquis.

Ha llevado a toda la ciudadanía en general su proyecto político que piensa ponerlo en práctica una vez que llegue a la alcaldía, con el respaldo de los electores este próximo 6 de junio, cuando habrán de llevarse a cabo las elecciones.