Video que ha causado total indignación en redes

Un caballo fue atado y arrastrado detrás de un camión

Video que ha causado total indignación en redes; un caballo fue atado y arrastrado detrás de un camión.

Grand County, Colorado.- Un caballo fue atado y arrastrado detrás de un camión, según se muestra en un video que circula en redes sociales, un hecho que ha causado total indignación, y por el cual, ahora se están haciendo cargos de maltrato o crueldad animal al responsable de tan indignante hecho.

El caballo marrón claro se puso de pie, con la brida atada al enganche de una camioneta con una correa gruesa.

Entonces el camión aceleró.

A medida que sus neumáticos rodaban por el camino nevado, la correa se tensó rápidamente y tiró del caballo por el arnés.

El caballo, más tarde identificado por el nombre Trigger, se echó hacia atrás, como si se preparase para un juego de tira y afloja, pero sus cascos resbalaron en la nieve.

El camión aceleró, arrastrando a Trigger detrás de él mientras el caballo agitaba la cabeza y agitaba las patas, intentando en vano resistir el vehículo en movimiento.

Condujo otros cien metros, la longitud de un campo de fútbol.

El incidente, que ocurrió en Grand County, Colorado, una región montañosa rural al oeste de Denver, fue capturado en video y publicado en Facebook el domingo, cuando provocó una indignación generalizada y un coro de llamadas para una investigación de abuso animal.