Victiman a balazos a jornalero agrícola, en el Campo ‘San Enrique’

Agresión armada perpetrada la tarde de este día martes; el hoy occiso no está identificado

Victiman a balazos a jornalero agrícola, en valle Guaymas-Empalme; agresión armada perpetrada la tarde de este día martes; el hoy occiso no está identificado.

Empalme, Sonora.- Una agresión armada más se ha perpetrado en el valle de Guaymas, ahora en terrenos del Campo Agrícola ‘San Enrique’, costándole la vida a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, no identificado.

Hombres armados llegaron hasta el lugar poco antes de las 16:00 horas, ubicaron a su víctima y le dispararon, para de esta manera privarlo de la existencia.

El infortunado hombre quedó sin vida tirado en el suelo, junto a un cerco perimetral de malla ciclónica; Viste pantalón de mezclilla y camisa en color café.

Trabajadores del mismo complejo agrícola, al escuchar las detonaciones de inmediato alertaron a las autoridades con llamadas de emergencia al 911.

Ello hizo se activara el código rojo, con la consiguiente movilización de unidades de seguridad, de los diferentes niveles de gobierno, hacia el lugar mencionado.

El campo ‘San Enrique’ se ubica cerca del ejido Junelancahui.

Acudieron, tanto elementos de la PESP, de Marina, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Peritos de la Fiscaía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del trabajo de campo, recabando evidencias que puedan ser útiles en la integración de la correspondiente carpeta de investigación que sobre este nuevo crimen habrá de seguirse en el Ministerio Público.