Vicente Verdugo deja de dar seguimiento a ciclones a través de Facebook

Dice, que por cuestiones personales, ahora será exclusivamente en el servicio de WhatsApp

Guaymas, Sonora.- Vicente Verdugo Leyva, meteorológo, deja de dar seguimiento a ciclones a través de Facebook; dice, que por cuestiones personales, ahora será exclusivamente en el servicio de WhatsApp.

AVISO MUY IMPORTANTE

«Favor de leer cuidadosamente.

Por cuestiones personales ya no se le podrá seguir dando seguimiento a ciclones tropicales aquí en Facebook, ya todo será exclusivamente en el servicio de WhatsApp.

Esto para evitar suceda los conflictos que tuvimos durante NORA, que aunque nuestro pronóstico fue el certero, pero nuestra reputación fue afectada bastante, entre ellos nuestro servicio de paga.

Por lo que ya en este mes de septiembre y octubre todo sistema ciclónico se le llevará un seguimiento sólo en el servicio de WhatsApp.

Por «Facebook» se evitará tocar ese tema, de hecho se va a ignorar todo lo que se trate de ciclones o mal tiempo,

Tal vez sólo en vez en cuando se mencione de la formación de un ciclón o mal tiempo, pero todo seguimiento a él se cancelará.

Por lo que durante este mes actual, se estarán poniendo promociones con precios bastante bajos y al alcance de todo público y bolsillos.

De está manera ya el público pueda acceder a fuentes oficiales libremente en Facebook y etc.

Pero ya si quieren recibir algo más profundo y personal podrán acceder a él, en el servicio obteniendo una licencia.

Esa licencia la obtiene al adquirir el servicio y de esa forma usted mismo decide y paga por datos no oficiales y todo es personalizado.

En ese aspecto CNMX ya no tendría conflictos con fuentes oficiales, ya que al adquirir el servicio y su licencia lo está haciendo bajo su criterio y aceptando adquirir datos de terceros.

Está decisión fue tomada por varios de nuestros clientes y nuestros patrocinadores que mantienen a CNMX funcionando,

También hablado y aclarado por allegados del sistema gubernamental y privado.

(De vez en cuando se avisaría de la formación de algún ciclón o mal tiempo, pero ya el seguimiento a él y todas actualización, cambios o intensificación serían solo en CNMX WhatsApp.)

LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ENTREGARÁN PROMOCIÓN CON PRECIOS MUY BAJOS, AL ALCANCE DE TODO TIPO DE BOLSILLOS.

DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUDIERA OCASIONARLE, PERO SE PODRÍA PERDER TODO LO LOGRADO EN WHATSAPP ESTOS ÚLTIMO 4 AÑOS SI NO LLEVAMOS A CABO ESTE ACUERDO, ESPERO TENGAMOS SU COMPRENSIÓN».