Viajó de Santa Bárbara a Rosarito para matar a sus dos bebés

Con una estaca provocó 12 heridas a su niña de 1 años y 17 lesiones a su otro hijo, de 3 años de edad, provocándoles así la muerte, un hecho que ha conmocionado a la sociedad en general

Tijuana, Baja California.- Mathew Taylor N., quien viajara desde Santa Bárbara, California a Tijuana y luego a Rosarito, Baja California, par asesinar con toda crueldad a sus dos bebés, se encuentra detenido en Estados Unidos, tras haber querido regresar a su país, a las horas de cometido el horrendo doble crimen.

Ya estaba reportado por su esposa, allá en Santa Bárbara, quien lo había denunciado el domingo porque sin su consentimiento había sustraído a los dos menores de su casa.

Cometido los asesinatos de en un rancho de Rosarito, Baja California, Mathew Taylor N., regresó al hotel a donde había llegado inicialmente junto con sus 2 hijitos, en esta ciudad de Tijjuana, recogió sus cosas y se dispuso a cruzar la frontera, pero fue detenido en la línea.

El ahora criminal se haya bajo resguardo de las autoridades del vecino país, quienes lo buscaban por el presunto delito de secuestro.

El vocero de la Fiscalía General del Estado de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, informó que los menores fueron asesinados mediante el uso de una estaca, con la que el infanticida propinó 12 lesiones a la niña, de un año de edad, y 17 al niño, de 3 años.

En caso de que Matthew sea juzgado en México y encontrado culpable, se le podrían imponer pena de entre 60 a 120 años de prisión por cada una de sus víctimas.