¡Vi la muerte muy cerca, y se siente muy feo!

Lupita Velázquez, trabajadora del IMSS de Empalme, agradece a Dios le haya dado una oportunidad de vida mas; presenta su gratitud a todos quienes estuvieron pendientes de su salud, tras sufrir lamentable accidente carretero

Guaymas, Sonora.- Lupita Velázquez Cabrera, trabajadora del sector salud, en el IMSS de Empalme, tras el accidente quien sufriera el pasado lunes en la carretera, agradece a Dios esta nueva oportunidad de vida que le ha concedido, y agradece a todos quienes han estado al pendientes de su estado de salud, tras el percance sufrido.

Lupita, en su muro de Facebook, anoche hizo un relato de lo ocurrido, señalando: “Dios me dio una oportunidad más de vida, lo cual agradezco infinitamente, vi la muerte de cerca y se siente muy feo”.

Y agrega: “Quiero aprovechar esa oportunidad, para ser mejor persona, aprovechar mi vida al máximo, hacer todo lo que he querido hacer y que por una u otra cosa ha quedado pendiente”.

A CONTINUACIÓN, LO QUE LUPITA ESCRIBIÓ EN FACEBOOK:

Buena noche a tod@s, gracias por estar pendiente de mi salud, estuvo muy aparatoso mi accidente, pero bendito Dios estoy con vida y ya en casita, sin fracturas ni lesiones graves, sólo muy golpeada y adolorida, Dios y María, mis ángeles papi y mami que me cuidan y acompañan en todo momento.

Dios me dio una oportunidad más de vida, lo cual agradezco infinitamente, vi la muerte de cerca y se siente muy feo.

Quiero aprovechar esa oportunidad, para ser mejor persona, aprovechar mi vida al máximo, hacer todo lo que he querido hacer y que por una u otra cosa ha quedado pendiente, gracias infinitas a todos por estar pendiente de mi, llamadas, mensajes, visitas al hospital.

Gracias al personal de urgencias Imss HGZ 4 GUAYMAS, gracias al personal del Hospital Dadivitan Pabellón Guadalupe por todas sus atenciones, gracias a toda mi familia, a mis seres más queridos, gracias a mis grandes amigos, mis queridos doctores conocidos de toda la vida que pasaron a verme en el Pabellón Guadalupe.

Dios los bendiga a todos los quiero muchote .

La primer foto es como salí a Empalme, mi prima Dora Patricia Figueroa Ibarra me dijo que me planchara el cabello y me puse muy bonita, quién iba a pensar que llegaría al hospital toda sucia llena de tierra, sangre y despeinada, en fin uno pone y Dios dispone.

(MATERIAL TOMADO DE SU MURO PERSONAL DE FACEBOOK)