“Venía por el certificado de licenciatura de mi hijo, me llevo el de defunción”

Así se expresó esta mañana la señora Norelia Hernández, madre del joven Norberto Ronquillo

“Venía por el certificado de licenciatura de mi hijo, me llevo el de defunción”, así se expresó esta mañana la señora Norelia Hernández, madre del joven Norberto Ronquillo.

Ciudad de México.- “Venía por el certificado de licenciatura de mi hijo, lo que me llevo es el de defunción”, dijo esta mañana la señora Norelia Hernández, luego de recibir el cuerpo de su hijo Norberto Ronquillo Hernández, el joven estudiante de la carrera de licenciado en mercadotecnia internacional, quien el martes pasado fue secuestrado y hoy su cuerpo fue hallado en Xochimilco.

El infortunado joven, originario del estado de Chihuahua, estaría graduándose como nuevo profesionista en la Universidad del Pedregal, el día jueves pasado, y a eso había llegado su señora madre a la ciudad de México, junto con otros familiares invitados a tan especial acto.

La señora Norelia Hernández exigió a la Procuraduría de Justicia que realicen su trabajo para hacer justicia y evitar que los secuestradores de su hijo vuelvan a cometer un acto criminal.

Dijo que el cuerpo de su hijo será velado este martes en la Ciudad de México, y mañana miércoles serán trasladado a su natal Chihuahua para su cristiana sepultura.

“Yo venía a recoger el certificado de mi hijo de su licenciatura, y ahora me llevó un certificado de defunción y no se vale, no se vale. Les pido que también mañana escuchen las voces de otras personas … quiero ser la voz y quiero que Norberto sea todos los norbertos que están atrás”, expresó.

“Es bien frustrante que llegue uno y tanto papeleo, que nadie lo escucha, que tengamos que salir a las calles para que se nos escuche. Les pido de corazón que escuchen a todas esas madres y que a todas se les ponga la misma atención, pero esto tiene que acabar aquí”, agregó.