Vende un riñón para comprar un Iphone

La operación la llevó a cabo desde el 2011, en el mercado negro, y ahora está postrado en una cama de un hospital

Taiwán.- (Puntualidad Informativa) En el año 2011 el joven chino Xiao Wang negoció la venta de un riñón, por el cual le pagaron una importante suma de dinero, de la que dispuso de inmediato cierta cantidad para comprarse un Iphone 4 y un IPad 2, operación que le fue practicada en una Clínica de muy baja reputación, y en la que, los intermediarios habrían cobrado algo así como 158 millones de dólares por el órgano.

El joven Xiao Wang, tenía el año pasado 17 años de edad, y cuando su madre se enteró de lo que el muchacho había hecho sin su consentimiento, denunció el caso a la Policía, y los integrantes de la red de traficantes de órganos fueron detenidos.

Luego de que le fue extraído el riñón, el jovencito Xiao Wang comenzó a sentirse mal, su estado de salud fue empeorando, y de un tiempo a la fecha se haya postrado a una cama en un hospital, sin poder valerse por sí solo, está bajo atención médica las 24 horas del día.

De los implicados en el caso, algunos recibieron condenas de 3 años de cárcel y el jefe de la banda, purga hoy condena de 5 años de prisión.