Inicio Velocista atesora, a base de rapidez, su primera presea de Olimpiada Nacional Velocista atesora, a base de rapidez, su primera presea de Olimpiada Nacional; el sonorense Jesús Mario Mendoza debutó con la presea de plata y el subcampeonato de los 100 metros con vallas Sub 16.
