Velarán en Funeraria San Francisco al Ing. Daniel Palafox

Hay consternación en Guaymas-Empalme por su fallecimiento; su cuerpo fue hallado la madrugada de este viernes, tras una semana de desaparecido

Guaymas, Sonora.- El cuerpo del ingeniero Daniel Palafox Suárez, será velado esta tarde en Funeraria San Francisco, de la avenida 6, y luego será cremado, han confirmado sus familiares.

El conocido vecino guaymense había estado desaparecido desde el pasado viernes 28 de enero, y la madrugada de hoy fue encontrado en la carretera de Libramiento, frente a la capilla de la Santa Muerte, en la colonia Ladrillera, de Empalme.

Era ingeniero en Sistemas de Información Software, egresado de la Universidad Tecnológica de Hermosillo; tenía 38 años de edad.

Le sobreviven sus padres, el ingeniero Roberto Palafox y química Beatriz Esther Suárez, así como sus dos hermanos: Roberto y Beatriz Selene; era el hermano menor, de 3.

Su muerte deja en todos ellos, así como a sus amigos y compañeros de trabajo un gran dolor, hay consternación por lo ocurrido.

Daniel fue diputado local por Guaymas en el Congreso del Estado, cuando el titular de la curul, Rodolfo Lizárraga Arellano se fue a contender por la presidencia municipal, respaldado por el Partido del Trabajo.

Hasta el día de su desaparición, como se ha informado, se desempeñaba como titular del área de Sistemas en el Ayuntamiento de Empalme.

Fue cercano colaborador del actual alcalde Luis Fuentes Aguilar durante su campaña de proselitismo por la presidencia municipal, por MORENA.

¡Descanse en paz, reiteramos nuestras condolencias y solidaridad para todos sus padres, hermanos y sobrinos!