Velan esta noche a Don Manuel González, en Funeraria San Francisco

Padre el locutor Ricardo González Palacios, murió a la edad de 83 años; por años se dedicó a la venta de nieve de garrafa; descanse en paz

Guaymas, Sonora.- Esta noche está siendo velado el cuerpo de Don Manuel González Hernández, quien anoche dejó de existir a consecuencia de complicaciones de salud propia de su avanzada edad; contaba con 83 años.

Es velado en la Funeraria San Francisco, de la avenida 6, en esta ciudad, y mañana será oficiada una misa de cuerpo presente a las 12:00 horas en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, para posteriormente ser cremado.

Don Manuel, quien era originario de la ciudad de Tequila, Jalisco, tenía viviendo en Guaymas alrededor de 50 años, tiempo que mayormente dedicó a la elaboración de nieve de garrafa, la que luego salía a vender en moto por calles de la colonia San Vicente, en donde tenía su domicilio.

Se casó con la señora Virginia Palacios Huizar, también originaria de Tequila, Jalisco, con quien procreó 9 hijos, entre ellos Ricardo González Palacios, locutor de la FM-105 y líder del STIRT, Sección Guaymas-Empalme.

¡Descanse en paz Don Manuel, y para quienes hoy lloran su partida, nuestras más sinceras condolencias, pidiendo a Dios les envíe pronto el sagrado bálsamo de la resignación!.