Velan en Agua Prieta cuerpos de los 3 niños que murieron ahogados

La comunidad en general está de luto, hay consternación en la sociedad, ante tan lamentable tragedia

Agua Prieta, Sonora.- Desde anoche están siendo velados en Funeraria ‘Campos de Luz’, los cuerpos de los niños Jayden, Azirah y Nomeli, quienes perdieron la vida ahogados en el arroyo de la calle 19 y avenida 33, la noche del pasado lunes.

Ellos viajaban en un automóvil Honda, sedán, acompañando a su joven mamá, Luz Barraza, cuando fueron sorprendidos por una gran corriente de agua, que los arrastró por varias cuadras.

La muerte de los pequeños ha dolido mucho en Agua Prieta, la sociedad en general se siente consternada ante tan muy lamentable tragedia.

La joven conductora es ciudadana norteamericana, e igualmente sus tres niños eran nacidos en el vecino país del norte.

Los tres ataúdes, con sus cuerpecitos, fueron colocados a eso de las 20:00 horas en la capilla ‘Paloma’, de la empresa funeraria ‘Campos de Luz’; no se ha confirmado la hora de sus funerales.

Como ya informamos ayer, los dueños de la empresa, se han solidarizado con los padres de los infortunados niños fallecidos, regándoles todo el servicio, sin ningún costo, muestra de apoyo y solidaridad que ha caído muy bien en todos los sectores aguapretenses.