Vecino de Punta Arena se debate entre la vida y la muerte, tras incendio

Su abuela se encuentra en terapia intensiva y su mamá, igualmente está delicada; las pérdidas en la vivienda fueron totales, nada se pudo rescatar

Vecino de Punta Arena se debate entre la vida y la muerte, tras incendio; su abuela se encuentra en terapia intensiva y su mamá, igualmente está delicada; las pérdidas en la vivienda fueron totales, nada se pudo rescatar.

Guaymas, Sonora.- Víctor Javier Bernal, de 50 años de edad, una de las víctimas del voraz incendio de ayer a temprana hora en Punta Arena, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte, internado en el Hospital General del IMSS Núm. 14, de Hermosillo.

Ayer se hizo su traslado, dado a su condición grave de salud, al presentar quemaduras de primero y segundo grado; se haya intubado.

Su mamá, la señora Mirna Rojo, de 70 años, se encuentra hospitalizada en el IMSS de la calle 10 en Guaymas, y está en terapia intensiva, con serias quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

En el mismo nosocomio se encuentra internada la señora Gabriela Díaz Martínez, abuelita de 90 años de edad, cuyo estado de salud se reporta también delicado, pero estable.