Vecino de ‘Prado Bonito’ alerta sobre indebida venta de su carro

Dice interpondrá denuncia ante las autoridades el próximo lunes

Vecino de ‘Prado Bonito’ alerta sobre indebida venta de su carro; dice interpondrá denuncia ante las autoridades el próximo lunes.

Empalme, Sonora.- El señor Héctor Manuel García reporta a RADAR Sonora, la indebida venta de su automóvil, el cual había dejado estacionado en la cochera de su casa en el fraccionamiento ‘Prado Bonito’, de esta ciudad de Empalme.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, de la línea Focus, tipo sedán, modelo 2001, en color  gris, sin placas de circulación, de procedencia extranjera.

Señala, que buscando trabajo tuvo que salir de la ciudad, yéndose a Sinaloa, y que hoy se entera que su carro fue vendido por su pareja sentimental.

Sabe se lo vendió a una vecina del mismo fraccionamiento donde vive, por lo que el próximo lunes llega a la ciudad para interponer la denuncia correspondiente.

Inclusive a través de su muro en Facebook ha hecho una publicación, alertando del problema legal en el que podría verse envuelta la persona que lo haya comprado, pues el vehículo es de su propiedad.