Van en busca de sus desaparecidos

Nuevo colectivo Buscadoras por la Paz Huatabampo realizan jornada desde temprano este día sábado

Van en busca de sus desaparecidos; nuevo colectivo Buscadoras por la Paz Huatabampo realizan jornada desde temprano este día sábado.

Huatabampo, Sonora.- El nuevo colectivo Buscadoras por la Paz Huatabampo dio inicio esta mañana a una jornada tratando de localizar a sus seres queridos desaparecidos, con la esperanza de poder encontrarlos y así volver la paz y tranquilidad a sus hogares.

Este nuevo colectivo de búsqueda, que abrió su página oficial de Facebook en diciembre pasado, subió el siguiente comentario esta mañana:
“Iniciamos con la ayuda de nuestro Dios padre primeramente, esperando encontrar a nuestros familiares que un día se fueron sin poder decir adiós , les pedimos oraciones por esta búsqueda y por cada una de mis compañeras que van con amor, fe, y mucha esperanza de encontrarlos  🙏 si tu sabes en donde puede estar una fosa , cuerpos te suplicamos que nos digan no buscamos culpables solo buscamos paz 🙏 todo es anónimo nadie dirá tu nombre ayúdanos porfavor 🙏”.

El punto de partida fue en la calle Guerrero entre Eugenio Martínez y Plutarco Elías Calles, en el sector centro de la ciudad.

Ponen a disposición de la gente, el número de teléfono 647 115 55 21, para quien desee pasar información cualquier información, en el entendido que toda llamada será considerada anónima.

No buscan culpables, sus deseos son dar con sus tesoros; su colaboración es de suma importancia.