Van 18 ejecuciones en primeros 10 días de enero, en Cajeme

Violento inicio de año 2022 en ese municipio sonorense

Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS
Cajeme, Sonora.- El 2022 inició violento, tal y como culmino el 2021, prueba de ello es que en la primera semana de este mes (enero) se registraron un total de 18 homicidios, incluyendo un feminicidio, resultado de ataques armados en distintos sectores de la zona urbana y rural de Cajeme.
Las colonias más violentas fueron la Cajeme, Ampliación Alameda y Urbi Villa, donde dieron muerte a balazos a dos personas en cada una, sucedidos calles de dichos asentamientos humanos ubicados al noreste, poniente y norte de ciudad Obregón.
Mientras que Esperanza y Marte R. Gómez fueron las comisarías más violentas en la pasada semana, ya que se registraron un par de asesinatos, seguido por Providencia donde se descubrió el primer feminicidio del 2022.
Los delitos de alto impacto van en incremento, a pesar de los grandes esfuerzos que, dicen autoridades municipales, estatales y federales, se hacen en Cajeme para disminuir los hechos violentos.
Sin embargo, la percepción social manifestada a través de las redes sociales es que en el sentido de que la delincuencia le va ganando la ‘batalla’ a las autoridades encargadas de la tranquilidad en Cajeme.
(Contenido + 18)