¡Vamos con todo; vamos a revisar el tema de la Playa Incluyente!

Señala la alcaldesa entrante Karla Córdova, refiriendo no estar de acuerdo con ese proyecto llevado a cabo por Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La doctora Karla Córdova González asume el día de mañana jueves el cargo de presidenta municipal de Guaymas, y adelanta habrá de revisar el tema de la muy cuestionada Playa Incluyente, de San Carlos.

Refiere no estar de acuerdo con dicha playa, y que así se lo hizo saber a la todavía alcaldesa Sara Valle Dessens, quien se justificó -agrega- ‘que sólo esta playa no estaba concesionada’.

Refiere que en un encuentro que tuvo con Sara Valle, en sus oficinas de Palacio Municipal, le hizo ver que la gente no estaba de acuerdo con dicha playa, y ella tampoco, porque el equipamiento era de madera y se lo llevarían las olas.

Y ante ello, agrega: ‘Vamos con todo’, precisando que ese tema será revisado en cuanto entre en funciones.

Como también revisará otros temas importantes, como es el techado de la Unidad Deportiva Municipal, y algunas otras obras, de las que se sospecha fueron asignadas fuera de tiempo.

La alcaldesa entrante, doctora Karla Córdova habló sobre el tema esta mañana, en entrevista concedida en su oficina a Pepe Ramírez, de Expresión Guaymas.