
Guaymas, Sonora.- La madrugada de este día sábado se registró choque múltiple en la calle 10 y avenida 4, con saldo de una persona del sexo femenino lesionada y cuantiosos daños materiales, según revela el reporte de Tránsito Municipal.
Ocurrió este fuerte accidente a las 03:50 horas, tratándose de choque contra tres vehículos estacionados, contra una casa y un poste de madera de la empresa Teléfonos de México, mismo que fue derribado.
Un vehículo de la marca Ford, tipo vagoneta, en color rojo, afiliado, conducido por su propietario de nombre Juan ‘N’, se impactó primeramente contra una casa habitación.
Para luego chocar una camioneta de la marca Dodge en color negro, tipo pick-up, modelo 2008, que se encontraba estacionada.
Otro vehículo implicado en este accidente de tránsito, es un Dodge, vagoneta, en color negro, ‘Cherokee’, modelo 2014, que igualmente estaba estacionado.
Además de un Corvette sedán, en color gris, modelo 1984, que al igual que los anteriores tres automóviles estaba debidamente estacionado.
En este choque fue derribado un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindaron las primeras atenciones a una persona del sexo femenino que viajaba de acompañante en el automóvil ya señalado en primer término, protagonista de este múltiple choque.
Ella fue trasladada en una ambulancia al Hospital IMSS Bienestar.
En el Departamento de Tránsito se elaboró el correspondiente IPH para ser turnado ante el Ministerio Público.


