Utilizarían la fuerza pública para hacer comparecer al ex alcalde ‘Pantico’ Genesta

Citado de nueva cuenta hoy por Contraloría Municipal, no asistió; pudiera ser detenido, dice el licenciado Leobardo Olmos de la Cruz

Utilizarían la fuerza pública para hacer comparecer al ex alcalde ‘Pantico’ Genesta; citado de nueva cuenta hoy por Contraloría Municipal, no asistió; pudiera ser detenido, dice el licenciado Leobardo Olmos de la Cruz.

Empalme, Sonora.- Por segunda ocasión el ex alcalde de Empalme, profesor Francisco (Pantico) Genesta Sesma se rehusa  comparecer ante las nuevas autoridades municipales, que lo han estado requiriendo para que aclare una serie de irregularidades encontradas en lo que fue su administración.

Estaba emplazado para comparecer hoy al mediodía ante la Contraloría Municipal; estaba citado para las 12:00 horas y nunca llegó.

Es la segunda ocasión que incurre en este desacato.

El titular de la Contraloría Municipal, licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, ha declarado que se le girará un tercer y último citatorio, y que en caso de no acudir, habrá de aplicársele medidas de apremio, como hacerlo comparecer con el uso de la fuerza pública, o bien, mandarlo detener para un arresto de por lo menos 72 horas, preso.