Urgen donadores de sangre para el niño Daniel Alexander

Bebé recién nacido que esta mañana fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital del Niño y la Mujer, de Ciudad Obregón

Urgen donadores de sangre para el niño Daniel Alexander; bebé recién nacido que esta mañana fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital del Niño y la Mujer, de Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón.- Se requieren urgentemente donadores de sangre tipo O+, para el bebé Daniel Alexander Corona Gutiérrez, recién nacido que esta mañana fue sometido a delicada cirugía en el Hospital del Niño y la Mujer, de Ciudad Obregón.

Daniel Alexander, de 5 días de nacido, es originario de la ciudad de Huatabampo; su operación duró poco más de 2 horas, la mañana de este día martes.

Salió bien, pero se requiere reponer la sangre de la que se dispuso al momento de su intervención, según comenta su bisabuela Trinidad Esthela Beltrán.

Para quienes deseen apoyar a Daniel Alexander, donando sangre, pueden dirigirse directamente al hospital ya antes mencionado, en la calle 200, a 5 calles de la Central Camionera, en Ciudad Obregón.