Uno de los heridos entró a la escuela

Fue horrible, llegar a la escuela y escuchar a niños llorando y a maestros tratando de tranquilizarlos, dicen padres de familia

Empalme, Sonora.- Trasciende que uno de los dos hombres que esta tarde resultaron heridos en tremenda balacera en la colonia El Sahuaral, corrió y entró a la escuela primaria cercana, buscando refugio.

Hasta donde se encontraba entraron los paramédicos de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En tanto, para padres de familia, maestros y niños que se percataron de ello, fue algo que los llenó de terror, haciéndolos entrar en crisis nerviosa.

Uno de los padres de familia comenta: “Fue algo desesperante llegar ala escuela y que te digan que todo está bien, pero que alguien está herido dentro de la escuela y que no puedas entrar a mirar a tu hija”.

Otro parte, escribe este comentario: “Pobres niños, llegué a la escuela y escuchaba como algunos niños estaban llorando y los maestros queriéndolos calmar, fue muy terrible vivir eso la verdad”.

Otro comentario más: “Ya ni en las escuelas respetan los sicarios; pobres los padres y los niños”.

Aquí, otro comentario: “Ya ni los niños van a querer ir a la escuela; que mala onda, van a querer tomar clases en línea; que coraje”.

Un comentario más: “Tranquila, me decían, y sólo eso, pero como podría estar tranquila mirando que había un herido adentro y estando mi hija en la escuela; querían que me fuera, que todo estaba bien”.

“Que lamentable yo tuve que ir por mi hijo a la escuela que se encuentra en el Infonavit Guadalupe, porque también en la escuela hubo balacera, se puso muy mal aun no puedo calmarlo”.