Un policía y un civil fueron ejecutados anoche en Caborca

Un joven de 18 años quedó herido en la agresión armada, se haya estable en un hospital

Escribe: Araceli Celaya/ARIETE CABORCA

Caborca, Sonora.-Saldo de dos personas sin vida y un joven malherido dejó una agresión armada registrada los primeros minutos de éste lunes.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas sobre la avenida Altar entre Bizaní y Cerro Prieto cobrando la vida a 2 personas, uno de ellos agente de la Policía Municipal, quedando otro hombre herido.

En el lugar del ataque armado quedó sin vida el de nombre Martín Celaya Martínez, que contaba con 36 años de edad.

Quedaron heridos, el oficial de la Policía, Omar David Durán Favela, de años de edad y su hijo, un joven de 18 años, quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica, pero lamentablemente a los pocos minutos después el agente dejaba de existir.

Su hijo presenta heridas en una de sus piernas, se haya estable.

Así mismo se encontró a pocos metros, sobre la calle Primera y la avenida Bizaní, una camioneta de modelo atrasado con impactos de arma de fuego, la cual fue abandonada según testigos por un grupo de hombres que lograron huir del lugar a pie.

En los primeros indicios de esta doble ejecución se habla que podría estar relacionado a un choque de tránsito, que se había registrado en la tarde y desencadenó en esta tragedia, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.