Un hombre se filmó abusando sexualmente de bebé de 2 meses

Lo hizo en repetidas ocasiones, desde el mes de junio del 2018 a enero de este año

Un hombre se filmó abusando sexualmente de bebé de 2 meses; lo hizo en repetidas ocasiones, desde el mes de junio del 2018 a enero de este año.

Oregon.- (Puntualidad Informativa) Un sujeto ha sido presentado ante la Corte acusado de haber estado abusando sexualmente de una bebé de escasos 2 meses, indignantes hechos que a la vez se filmaba, según evidencias que fueron encontradas por las autoridades policiacas, cuando le revisaron su teléfono móvil, ante denuncias recibidas de su repugnante actitud en contra de la inocente niñita.

El sujeto, de 30 años de edad, hoy detenido, tenía ya siete meses violando a la bebé, hasta que fue denunciado el mes pasado.

Ha sido presentado ante la Corte en el condado de Benton, pero ha negado los 25 cargos, entre los que están: de abuso sexual, incluida la violación, el abuso sexual en primer grado y el uso de un menor en una muestra de conducta sexual explícita.

Los agentes hallaron en su celular y en su computadora muchas evidencias, como son fotografías pornográficas, algunas de las cuales, inclusive, ya había borrado.

De ser encontrado culpable podría ser sentenciado a cadena perpetua.

La información que presentan los medios estadounidenses no revelan que parentesco existe entre el sujeto en cuestión y la bebé víctima de estos abusos sexuales.