Un hombre quiso casarse con su propia hija

Interpuso demanda ante un Juez para conseguirlo, pero tal solicitud ha sido desestimada, hoy ha apelado a tal fallo

Un hombre quiso casarse con su propia hija; interpuso demanda ante un Juez para conseguirlo, pero tal solicitud ha sido desestimada, hoy ha apelado a tal fallo.

Nueva York.- Un hombre que quería casarse con su propia hija ha promovido un juicio para conseguirlo, pero el Juez ha desestimado esa demanda de revocación de las leyes que sancionan el incesto.

Quien ha sido llamado ‘John Doe’ en el juicio promovido ante el Tribunal Federal de Manhattan, solicitó permanecer en el anonimato, dado a que la pareja se dio cuenta de que tal petición se consideraba ‘repugnante’.

Las autoridades civiles de Nueva York rapidamente se movilizaron para rechazar el caso presentado en abril de este año, y fue el reciente día 13 de septiembre cuando el juez lo ratificó.

Ante este último fallo, el abogado del padre reclamante ha buscado la manera de revocarlo, interponiendo la correspondiente apelación.

No se ha dicho el sexo de la otra persona, pero se supone se trata de una hija del solicitante; tampoco han sido reveladas sus edades.